Culturación: Nuevo blog en Influimos

Ya terminando el 2008, en Influimos damos inicio a un nuevo blog. Su nombre es Culturación, y tiene un objetivo algo particular: educar.

Con ánimos de hacer a un lado la ignorancia, de hacer conocer y entender las cosas con que tenemos cotidianamente a nuestro alrededor, de saber cómo funcionan y por qué hacen lo que hacen las computadoras, los protocolos, los programas, etc.; nace Culturación.

Será un blog en el que podrán encontrar artículos que les expliquen cosas de la computación que saben qué hacen pero no cómo; o mejor aún, que enriquezcan los conocimientos ya tienen acerca de los temas a tratar.

¿Para qué? No sólo queremos alejarlos de la ignorancia, sino también que sepan cómo aprovechar al máximo las ventajas que la computación puede darnos, así como también que sean mas críticos y tomen mejores desiciones a la hora de, por ejemplo, cambiar de computadora o elegir una entre los cientos modelos de Notebooks que hay hoy en día en el mercado.

Esperamos que este blog sea de su agrado, y le sirva como fuente de información para conocer más acerca del apasionante mundo de la computación.

Enlace: Culturación (Feed RSS)

Deja una respuesta